Promociones de 8º aniversario en Raiola Networks
Nuevo
Hosting SSD
y con CMS
50%
20%
al renovar
VPS Optimizados
SSD
40%
20%
al renovar
Nuevo
Hosting
Elástico SSD
50%
20%
al renovar
Hosting Reseller
SSD
40%
* Todas las promociones serán válidas en los ciclos de contratación iguales o superiores a 3 meses (el Hosting Reseller SSD solo llevará descuento en el ciclo de facturación trimestral).
Llega el aniversario de Raiola

¡Cumplimos un año más! Empezamos siendo unos pocos, pero ahora somos muchos tanto en número como en talento y creatividad. Nuestros clientes también han crecido a nuestro lado y, por eso, queremos celebrar nuestro 8º aniversario con todos.

A lo largo de este mes, tendremos disponibles descuentos en nuestros productos más vendidos y un sorteo solo para clientes (¡síguenos en Twitter!). Ante todo, gracias por apoyar a Raiola un año más 😉

Descuentos increíbles en hosting y VPS
Participa para llevarte uno de estos fantásticos premios

¿Ha llegado el momento de renovar tu dispositivo favorito? Pues ni dudes que en Raiola vamos a tener un tremendo sorteo de aniversario. ¡Puede ser tu oportunidad perfecta! Si tienes un servicio activo contratado con nosotros, ven a Twitter y participa. ¡Buena suerte!

Regalo rojo tapa
Portatil MSI
Regalo rojo caja
MSI Modern 14
Regalo verde tapa
iPhone 13
Regalo verde caja
iPhone 13 128 GB
Regalo amarillo tapa
Pack teletrabajo
Regalo amarillo caja
Pack teletrabajo
Condiciones de los descuentos

Promociones válidas del 1 al 31 de marzo. Las promociones del 50% en Hosting SSD y Hosting Elástico SSD y del 40% en VPS SSD Optimizados son aplicables únicamente a nuevas altas. Las renovaciones de estos productos se solicitarán al departamento comercial a través de ticket y se les aplicará un 20% de descuento. El descuento en la renovación no se aplicará a productos descatalogados. La promoción del 40% en Hosting Reseller es aplicable únicamente a nuevas altas y no a renovaciones. Las promociones no son acumulables y Raiola Networks S.L. se reserva el derecho a modificarlas. Los precios promocionales no incluyen IVA.

¿Tienes alguna duda?
Respuestas a las preguntas MÁS frecuentes sobre el aniversario de Raiola

Van a estar disponibles desde el 1 de marzo a las 9:00 hasta el 31 de marzo a las 23:59. Tendrás tiempo de sobra para contratar, ¡pero no lo dejes para el último momento!

No, las promociones no se aplican al ciclo de contratación mensual. Si quieres contratar aprovechándote del descuento, tendrás que hacerlo durante 3 o más meses (en el caso del Hosting Reseller SSD, solo habrá descuento al contratar trimestralmente). Ten en cuenta que tenemos 30 días de garantía de devolución, por lo que si no estás satisfecho siempre podrás recuperar tu dinero.

No, los descuentos no se pueden acumular. ¡Ya son bastante altos!

Una ampliación de servicio no es una nueva contratación por lo que, en este caso, la promoción no sería aplicable.

Si contratas el nuevo producto para aprovechar el descuento y quieres que te hagamos una migración del contenido, recuerda que las migraciones internas (de un producto de Raiola a otro) no son gratuitas, sino que se hacen siempre bajo presupuesto. ¡Consúltanos para más información!

No, para poder utilizar esta promoción tendrás que renovar por un año.

No podemos hacerte el descuento “a toro pasado”, pero puedes renovar el servicio una vez más y ahí sí que te aplicaríamos la promo. De esta forma, te olvidas de renovaciones durante un periodo más largo y te ahorras un dinero.

Los precios mostrados no incluyen IVA

¿No sabes qué elegir?

Danos tu teléfono y te llamaremos para ayudarte a tomar una decisión.

  • RESPONSABLE:

    RAIOLA NETWORKS, S.L.

    C.I.F.: B27453489

    Avda de Magoi, 66, Semisótano, Dcha., 27002 Lugo (Lugo)

    Telefono: +34 982776081

    e-mail: info@raiolanetworks.es

    FINALIDAD:Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
    LEGITIMACIÓN:Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
    DESTINATARIOS:

    No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

    Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

    Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS:Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
    INFORMACIÓN ADICIONAL:Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Imagen de solicitar información