fbpx
Recurso 1

En Raiola Networks. ¿Vas a ser el último?

Ahora tienes la oportunidad del año para ahorrar en la gestión de tu web. ¡7 días de descuentos increíbles!

40%

Hosting SSD con CMS

30%

Hosting Avanzado SSD

30%

VPS Optimizado SSD

30%

Hosting Reseller SSD

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, o viernes negro, es el viernes que marca el inicio de la temporada de compras navideñas. La tradición del Black Friday se inició en Estados Unidos, pero en los últimos años ha cogido muchísima fuerza en España. Son ya muchas las empresas que aprovechan el Black Friday para hacer grandes rebajas con las que impulsar el consumo. 

Por eso, y aunque en Raiola Networks no somos muy dados a hacer descuentos en nuestros precios, con el Black Friday hacemos una excepción. Para el Black Friday 2020, hemos preparado unas ofertas espectaculares para la contratación y la renovación de nuestras gamas de hosting y VPS más vendidas.

Black Friday en Raiola Networks

Históricamente, el Black Friday se ha celebrado siempre el primer viernes después del Día de Acción de Gracias.
En Raiola Networks, sin embargo, las ofertas de Black Friday duran toda una semana: del 23 al 29 de noviembre de 2020. Ve a la parte superior de esta página, escoge el producto que te interesa y consíguelo con un descuento increíble. ¡Black Friday 2020 es el momento de contratar!

¿Ya eres cliente de Raiola Networks?
Si ya tienes uno de estos productos, ahora puedes renovarlo mucho más barato.

20%

Hosting
SSD

20%

Hosting SSD
con CMS

20%

Hosting
Avanzado SSD

20%

VPS
Optimizado SSD

Imagen de contacto Black Friday

¿Alguna duda?

Si no sabes qué producto elegir o tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nosotros por teléfono o email. ¡Tenemos a todo un equipo pendiente de ti!

¿QUIERES GANAR UN NUEVO MÓVIL?

Imagen de chico Black Friday
Imagen de móviles del sorteo de Black Friday 2020
Imagen de chico Black Friday
Imagen de chica Black Friday
Imagen de chica Black Friday

¿Ya has contratado uno de nuestros productos? Pues participa en el sorteo de Black Friday (¡solo para clientes!). Puedes ganar un iPhone 12, un Samsung Galaxy s20 o un Huawei p40 PROVen a Twitter, sigue las instrucciones del tweet fijado ¡y llévate un pedazo de móvil!

Condiciones de los descuentos por Black Friday

Promociones válidas del 23 al 29 de noviembre de 2020, ambos días incluidos. Las promociones del 30% y el 40% son aplicables únicamente a nuevas altas. Las renovaciones de estas mismas gamas de producto se deberán solicitar al departamento comercial a través de ticket y se aplicará un 20% de descuento. Las promociones no son acumulables a ninguna otra oferta o descuento. Raiola Networks S.L. se reserva el derecho a modificar el contenido de las promociones, si bien los cambios estarán disponibles en esta misma página. Los precios promocionales no incluyen IVA.

Bases del sorteo

Aquí tienes disponibles las bases del Sorteo de Black Friday.
¿Vienes desde otro proveedor?
Imagen footer
Suscríbete a la newsletter

Recibe ofertas, novedades y mucho más:

Imagen de selección de Hosting CMS

Escoge el hosting indicado para tu CMS. ¡Te vas a ahorrar un 40%!