Autores del blog de Raiola Networks

En esta página tienes un listado de autores del blog de Raiola Networks: expertos en WordPress y los principales CMS, además de expertos en administración de sistemas y marketing digital.

Alvaro Fontela

Alvaro Fontela

Mi nombre es Alvaro Fontela, soy consultor Wordpress y blogger activo desde hace años. CEO y co-Fundador de Raiola Networks, escribiendo sobre WordPress, hosting y WPO en este blog desde 2014.

Posts escritos: 108 Comentarios en posts: 1699
Andrea Barreiro

Andrea Barreiro

Técnico de marketing online en el sector del hosting desde 2012. Invierte el tiempo en leer mucho, subir montes e intentar que Bowie no se coma el sofá.

Posts escritos: 33 Comentarios en posts: 673
David Suárez

David Suárez

Trabajo en el departamento de marketing de Raiola Networks. Me apasiona el desarrollo web y en mis ratos libres me gusta ver anime, fútbol y jugar a Rocket League.

Posts escritos: 21 Comentarios en posts: 100
Ángela Piñeiro

Ángela Piñeiro

Informática, diseñadora y dibujante desde enana. Formo parte del departamento Marketing, co-organizo #RMC y a veces escribo en el blog. Me encanta todo lo relacionado con el desarrollo web y los videojuegos. Soy la compañera de vida de una de las mascotas oficiales de Raiola: la conejita Lana.

Posts escritos: 14 Comentarios en posts: 272
Jesus Magaña

Jesus Magaña

Soy Jesús, especialista en SEO y creación de contenido. Llevo desde 2006 compartiendo lo que he aprendido de forma clara y accesible (¡o eso intento!). Que me leas es un privilegio, así que esta bio la reservo para darte las gracias por tu tiempo. ¡Nos vemos!

Posts escritos: 13 Comentarios en posts: 101
Pablo Moratinos

Pablo Moratinos

Consultor de marketing online, analítica web y UX en mi propia agencia, 3ymedia Comunicación. Pisacharcos y WordPress lover.

Posts escritos: 10 Comentarios en posts: 80
Vicent Sanchis

Vicent Sanchis

Vicent Sanchis es consultor de accesibilidad web y miembro de la comunidad WordPress. Es fácil encontrarlo en eventos de la comunidad WordPress ya sea como ponente u organizador. Le gusta Eurovisión, el jpop y usa lágrimas artificiales.

Posts escritos: 10 Comentarios en posts: 12
Maylén García

Maylén García

Diseñadora y desarrolladora web, artista y amante de WordPress, Elementor y sus comunidades. Me encanta compartir conocimiento, ayudar, aprender y soy muy fan de los felinos.

Posts escritos: 8 Comentarios en posts: 9
Francis Penalba

Francis Penalba

Periodista de corazón, formación y profesión. Apasionado del mundo del marketing online y sus infinitas posibilidades. Un buen contenido puede ser la diferencia para conseguir el triunfo.

Posts escritos: 7 Comentarios en posts: 54
Fran Rey

Fran Rey

Integrante del equipo de Soporte Técnico de Raiola Networks. Apasionado de Linux, el software libre y su filosofía. En mi tiempo libre me gusta cocinar y cuidar de la huerta.

Posts escritos: 6 Comentarios en posts: 8
David Cuesta

David Cuesta

Profesional del marketing digital especializado en SEO. Administro un club para webmasters, dirijo una agencia de marketing digital y en mis ratos libres publico vídeos en YouTube.

Posts escritos: 6 Comentarios en posts: 0
Santi Centelles

Santi Centelles

Me apasionan el desarrollo web, el SEO y los videojuegos, no siempre en ese orden. Me gusta escribir sobre ello y compartir conocimientos con los demás.

Posts escritos: 5 Comentarios en posts: 65
Omar Díaz

Omar Díaz

Integrante del departamento de marketing de Raiola Networks. Me encantan los videojuegos, la música y el basket, aunque mi auténtica pasión es tumbarme en el sofá.

Posts escritos: 5 Comentarios en posts: 6
Patricia Álvarez

Patricia Álvarez

Programadora y diseñadora. Disfruto picando código y haciendo que las cosas se vean bonitas.

Posts escritos: 5 Comentarios en posts: 7
Bego Romero

Bego Romero

Soy Bego Romero, diseñadora web especializada en WordPress. Ayudo a emprendedores y empresas a llevar su proyecto al mundo online para conseguir sus objetivos y enamorar a sus clientes con un diseño creativo y único.

Posts escritos: 4 Comentarios en posts: 73
Javier Folgueiras

Javier Folgueiras

Departamento comercial (calidad). Apasionado del SEO de guerrilla, nichero frustrado desde 2005 y amago de profesor de E.F.. Aficionado del C. D. Lugo y amante del fútbol. Afincado en Logroño. Mi perra se llama Meiga y mi gata Greipi.

Posts escritos: 4 Comentarios en posts: 0
Mila Fernandez

Mila Fernandez

Formo parte del departamento de WordPress, apasionada de la lectura, tengo la habilidad de saberme diálogos de Harry Potter de memoria y mi Batman favorito es el de Nolan.

Posts escritos: 3 Comentarios en posts: 20
Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez

Ingeniero Técnico Informático y agente de soporte técnico en Raiola Networks. Con más de 8 años de experiencia en el sector.

Posts escritos: 3 Comentarios en posts: 73
Rubén Máñez

Rubén Máñez

Coordinador académico en la Escuela Marketing and Web. Especialista en estrategia de contenidos y trasteador de Facebook Ads.

Posts escritos: 3 Comentarios en posts: 35
Rubén Vázquez

Rubén Vázquez

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y del Máster en Innovación y Estrategia Digital de la UDC. Becario en Raiola Networks.

Posts escritos: 3 Comentarios en posts: 85
Diego Rodriguez

Diego Rodriguez

Técnico de Soporte en Raiola Networks. Metido en el mundo de la informática desde niño. Aficionado al fútbol, el baloncesto y los videojuegos.

Posts escritos: 3 Comentarios en posts: 42
Jose Miguel Urdaneta

Jose Miguel Urdaneta

Creo contenido para WordPress y además desarrollo temas y plugins para este CMS. Cada vez que mi blog carga más rápido, suelto una risa malvada. Me gusta viajar.

Posts escritos: 3 Comentarios en posts: 45
Noé Núñez

Noé Núñez

Mi nombre es Noé Núñez, ingeniero informático por la UDC, SysAdmin en Raiola Networks y amante de los sistemas y las redes en general. Surfeando la red desde que tengo uso de razón.

Posts escritos: 2 Comentarios en posts: 11
Hector Luaces

Hector Luaces

Especialista en entornos LAMP/LEMP del departamento de WordPress de Raiola Networks que se dedica a traer repostería a la oficina y a hacer desarrollos internos. Natural de Lugo y mascota —que no dueño— de un número indeterminado de gatos.

Posts escritos: 2 Comentarios en posts: 39
Pablo Moreno

Pablo Moreno

Redactor SEO. Mi pasión es crear contenido de mucho valor que ayude al usuario y seduzca a los buscadores. Me encanta escribir, la comunicación audiovisual y la informática.

Posts escritos: 2 Comentarios en posts: 26
Elena Ferlo

Elena Ferlo

Amante del copywriting, del chocolate y de las causas imposibles.

Posts escritos: 2 Comentarios en posts: 1
Martin Gomez Hermida

Martin Gomez Hermida

Gallego de nacimiento, apasionado de Linux y la administración de sistemas y redes.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 0
Cova Diaz

Cova Diaz

Editora de los contenidos de Raiola Networks. Se encarga de traer a este blog todos los temas que te puedan ayudar a poner en marcha tu negocio.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 11
Jessica Quero

Jessica Quero

Soy Community Manager y en mi blog ayudo a que los perfiles sociales, tanto de profesionales como de empresas, tengan una mayor visibilidad y generen comunidad, y a concienciar de la importancia de protegernos adecuadamente en Internet.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 12
Ángel Samuel Sánchez

Ángel Samuel Sánchez

Apasionado del marketing digital. Me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo del hosting, dominios, servidores, etc... "La felicidad es una dirección, no un lugar".

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 21
Miriam Rivas

Miriam Rivas

Agente de soporte técnico en Raiola Networks.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 136
Danyel Perales

Danyel Perales

Soy diseñador WordPress con un gran interés y experiencia en la optimización de páginas web para SEO, velocidad de carga y UX en móviles.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 25
Borja Aranda

Borja Aranda

Consultor SEO especializado en WordPress que ayuda a PYMES y emprendedores a conseguir sus primeros clientes gracias al posicionamiento web SEO.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 19
Edmundo Pérez

Edmundo Pérez

Redactor de contenidos y diseñador de páginas y tiendas online desde 2011. Divulgo el poder de la información y WordPress para cambiar la vida de las personas y de sus negocios.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 3
Dani González Domínguez

Dani González Domínguez

Iniciándome en el mundo del marketing digital y con muchas ganas de aprender. Me gustan los videojuegos, los e-sports y la informática.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 34
Edu Rubianes

Edu Rubianes

Soy diseñador freelance de páginas web con WordPress. Mi misión es ayudar a emprendedores y pequeños negocios a tener una web moderna y fresca para mejorar su imagen y sus ventas. Puedes encontrarme en refrescandonegocios.com

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 5
Javi Pastor

Javi Pastor

Copywriting especializado en ventas que vive de escribir desde el 2014. CEO y director de SoyCopywriter y BigBangConversion.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 2
Álvaro Peredo

Álvaro Peredo

Fundador de Galerna Estudio en 2007. Comencé en la informática hace más 30 años con un Commodore 64 programando en Basic. Ayudo a pequeñas empresas y profesionales a tener una presencia destacada en Internet y hacer crecer sus proyectos.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 1
MadreSEOperiora

MadreSEOperiora

Hola! Soy Emilio, o MadreSEOperiora como me conocen en redes. Soy consultor SEO desde el 2014 y en la actualidad dirijo una agencia especializada en posicionamiento en buscadores: Orgánika.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 0
David Navarro

David Navarro

Apasionado desde siempre al diseño y desarrollo web. Crear un proyecto web es el primer paso para tener presencia en Internet. Fue un paso natural dedicarme a posicionar proyectos en Google. Peleando día a día con el buscador para dar visibilidad a los proyectos.

Posts escritos: 1 Comentarios en posts: 2

¿Vienes desde otro proveedor?

¡Sin problema! Te migramos gratis y sin cortes
Migraciones de hosting gratis