Prestashop

Prestashop es uno de los CMS más utilizados para ecommerce complejos y tiendas online muy grandes. El manejo de Prestashop es un reto técnico, y como a nosotros nos encantan los retos ofrecemos contenido avanzado sobre Prestashop a nuestros clientes.
Más sobre Prestashop

Prestashop es uno de los CMS para ecommerce más utilizados del mundo. Pese a que su cuota de mercado no para de bajar, sigue siendo de las soluciones más utilizadas para tiendas online complejas o muy grandes, junto con Magento.

Prestashop puede requerir conocimientos avanzados, ya que es un CMS complejo a nivel técnico. Utiliza un motor de plantillas llamado Smarty que puede ser muy optimizado en algunos casos, pero puede ser muy lento y pesado en otros casos.

Aunque actualmente WooCommerce es la solución ecommerce más utilizada del mundo, Prestashop y Magento siguen teniendo una cuota de mercado residual y de nicho.

En Raiola Networks ofrecemos hosting Prestashop y también ofrecemos algunos servicios para Prestashop a nuestros clientes para que sus tiendas online se sientan como en casa.

Del 22/11 al 28/11
Hasta el
40% de 
descuento