SEO y Marketing

Despeja todas las incógnitas del SEO y familiarízate con las distintas estrategias que tienes a tu alcance para dar a conocer tu web. ¿Qué aspectos son más importantes y por qué? Aprende a tu ritmo y a partir de artículos redactados por expertos.
Más sobre SEO y Marketing

Cuando quieres incrementar el número de visitas mensuales que recibe tu web, las estrategias de SEO y marketing digital pueden marcar la diferencia.

Al hablar de SEO (Search Engine Optimization), como quizá ya sepas, nos referimos al conjunto de técnicas que sirven para optimizar tu web de modo que los buscadores, como Google, puedan leerla de forma fácil y rápida. De esta forma, los motores de búsqueda pueden decidir si el contenido de tu sitio es relevante y para qué búsquedas en concreto. Implementando las prácticas de SEO recomendadas en los posts que podrás leer en esta sección, conseguirás que tu contenido gane visibilidad de forma orgánica, es decir, sin tener que pagar por trepar a las primeras posiciones de la página de resultados. Más en concreto, aquí encontrarás consejos para mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio, herramientas específicas, instrucciones para auditar el estado actual del SEO de tu web y, en general, tutoriales y explicaciones detalladas para aprovechar al máximo el contenido de calidad que generas.

Ahora bien, una buena estrategia de marketing digital no se apoya únicamente en el SEO para ayudarte a hacer crecer tu web. Por el contrario, deberás servirte de tu sitio, de tu blog, de las redes sociales, del marketing por correo electrónico, de las plataformas de vídeo, del marketing de afiliados y de un montón de técnicas más. Esto implica que tendrás que diseñar la hoja de ruta perfecta para tu tipo de negocio, elegir los canales de Internet donde está tu público objetivo y medir el resultado de cada acción que lleves a cabo. En esta sección del blog encontrarás artículos describiendo en detalle cada uno de estos aspectos, así como consejos e instrucciones paso a paso.

Verás que contamos con posts más sencillos y otros más avanzados, ya que nuestro objetivo es ayudar a usuarios de todos los niveles. Sobre todo, no dudes en hacer uso de los comentarios si quieres plantear dudas o pedir que ampliemos alguna sección. ¡Estamos aquí para ayudarte con tu web!

Del 22/11 al 28/11
Hasta el
40% de 
descuento