Soporte y Ayuda

En lo referente a cuestiones técnicas, lo mejor es escuchar siempre a los expertos. Por eso, hemos creado esta sección en la que damos respuesta a esas cuestiones complejas que nuestros clientes con más experiencia plantean a nuestro equipo de Soporte.
Más sobre Soporte y Ayuda

Como sabes, en Raiola Networks nos enorgullecemos de la calidad del soporte técnico que proporcionamos a nuestros clientes. ¡Es uno de nuestros puntos fuertes! Creemos que es el aspecto en el que más nos diferenciamos de nuestros competidores y así queremos que siga siendo. Por eso, además de estar disponibles 24/7, de responder a todo tipo de dudas tanto por ticket como por teléfono y de contar con técnicos de soporte expertos en WordPress, hemos creado esta sección del blog para publicar artículos que te ayudarán con los aspectos más complejos de tu web.

A lo largo del tiempo, tu sitio puede experimentar problemas o precisar configuraciones avanzadas que quizá aún no sepas realizar tú solo. En esta sección encontrarás tutoriales, explicaciones e instrucciones paso a paso para resolver algunas de las situaciones más comunes: códigos de estado HTML, recomendaciones de seguridad, trucos de WordPress, consultas sobre DNS, configuraciones de correo electrónico, consejos de programación… ¡Ah!, y también manuales completos para nuestros paneles de control más utilizados. Ya son muchos años respondiendo tickets y llamadas de clientes preocupados, de modo que hemos podido recopilar una buena colección para que te servirá como guía.

Verás que hemos incluido artículos para todos los niveles de conocimiento. Algunos podrán parecerte demasiado básicos; otros quizá te resulten demasiado avanzados o específicos. En cualquier caso, puedes utilizar la sección de comentarios para pedirnos que te aclaremos alguna duda o que detallemos más alguna sección concreta. Ahora bien, si tu web está alojada en Raiola Networks y estás experimentando dificultades, no dudes en hacer uso del departamento de soporte técnico. Tanto por ticket como por teléfono, te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. Recuerda, ¡aquí estamos para echarte un cable!