curacion de contenidos

Por qué la curación de contenidos es una estrategia indispensable para cualquier emprendedor y cómo reforzar tu marca gracias a ella

  Seguro que esta escena te suena. En tu bandeja de entrada se acumulan varias newsletters pendientes de leer, el rato que estás en Twitter lees 2 o 3 posts pero tendrías que haber visto 4 o 5 más y en alguna carpeta del ordenador, tienes varios lead magnets que van acumulando polvo cibernético… ¿Imposible…

Cómo conseguir que tus lectores interactúen más con tus contenidos, hacer crecer tu comunidad y reforzar tu marca personal

Por fin ha llegado el momento. Das al botón de publicar y esperas ansioso la explosión. Estás sentado frente a tu ordenador y con el móvil en la mano. Así, mientras respondes a los comentarios desde el portátil, empiezas a dar “Likes” en Facebook. Lo tienes todo listo… pero nada ocurre. Bueno sí, tu lector…

marketing-con-snapchat

¿Es útil Snapchat para tu empresa o negocio? Descubre las ventajas y desventajas de esta red social y cómo usarla para hacer crecer tu comunidad

¿No paras de oír hablar de Snapchat pero tienes dudas de si realmente será beneficioso para tu negocio invertir tiempo en ella? Estupendo, entonces has llegado al post adecuado. Fíjate en estos datos que da 40defiebre.com: Tiene más de 150 millones de usuarios. Para que te hagas una idea, Twitter tiene “solo” 140 millones. Cada día…

marketing relacional

Marketing relacional: la fidelidad como arma secreta para conseguir ventas recurrentes y embajadores de tu marca

El dueño de cualquier negocio sueña con fidelizar a sus clientes. Y es que cuando te ganas la lealtad de un usuario, tienes 2 grandes ventajas: Ventas recurrentes: después de una 1ª compra satisfactoria, el resto son mucho más fáciles. Love mark: se convierte en embajador de tu marca y la promociona. Suena interesante, ¿verdad? Pero…

apps para instagram

Las 14 mejores apps para Instagram para que tus fotos deslumbren y consigas miles de seguidores (o posibles clientes)

  Instagram sigue creciendo de forma imparable. Y es que los números no mienten, en abril esta red social ya alcanzaba los 700 millones de usuarios activos. Pero por si eres todavía algo escéptico, aquí tienes un estudio realizado por The Social Media Marketing en el que se afirma que Instagram ya es la 2ª red social más utilizada…