WordPress

Estos artículos te enseñarán la forma más sencilla de crear tu web con WordPress o mejorar aspectos avanzados de tu instalación. Tenemos tutoriales y guías para usuarios de todos los niveles, así que seguro que encuentras lo que necesitas saber.
Más sobre WordPress

Muchos de nuestros clientes deciden utilizar WordPress para crear el sitio de sus sueños. ¡Y es normal! WordPress es desde hace años el CMS más utilizado del mundo y un enorme porcentaje de los sitios que visitas día a día en Internet están construidos en esta plataforma. Blogs, pequeños negocios, grandes empresas… WordPress nos permite a todos crear una web con un diseño y un acabado profesionales sin necesidad de saber programar. Y las combinaciones son infinitas gracias al enorme número de plugins y add-ons disponibles para este CMS: no importa qué función quieras añadir, siempre vas a tener disponible una herramienta para ello.

¿Quieres crear tu web con WordPress, o lo has hecho ya, pero tienes dudas sobre algunos aspectos? No te asustes. Aunque WordPress es relativamente fácil de utilizar, al principio hay que pasar una curva de aprendizaje. Si ya has dado tus primeros pasos en la plataforma pero ahora estás un poco atascado, también es normal: a veces necesitarás buscar un tutorial o dos para conseguir hacer eso que estás pensando. Pero no lo olvides, ¡no estás solo! WordPress cuenta con una gigantesca comunidad de usuarios a nivel internacional que siempre está compartiendo trucos y conocimientos. Este blog es solo un ejemplo más.

Así que no sigas buscando: en esta sección tienes disponibles un montón de posts que te enseñarán desde los aspectos más básicos de WordPress hasta los más avanzados. Tenemos instrucciones paso a paso para instalar y empezar a usar el CMS, tutoriales de Elementor (el maquetador visual de WordPress), recomendaciones de plugins, consejos de SEO específicos para WordPress, reviews de plantillas, etc. Y en algunos de nuestros posts verás checklists y guías paso a paso que te podrás descargar para consultarlas siempre que quieras. Como siempre, la sección de comentarios está disponible para cualquier duda que tengas. ¡A leer!

Del 22/11 al 28/11
Hasta el
40% de 
descuento