SEO

¿Crees que mejorar el SEO en WordPress es una tarea titánica? Es verdad que hay que manejar muchos conceptos, pero no más que en sitios web creados con otros CMS (o programados a mano). El proceso de mejorar el posicionamiento web en WordPress puede resultarte mucho más sencillo si aprovechas las distintas herramientas y plugins disponibles para ello. WordPress tiene detrás una comunidad enorme que se ha encargado de ponértelo lo más fácil posible, ¡aprovéchala!
Más sobre SEO

Las URL amigables, el contenido duplicado, las etiquetas y categorías, la velocidad de carga, el sitemap.xml, el archivo robot.txt, los títulos y descripciones… Ninguno de estos factores tendrá secretos para ti si sigues nuestros tips SEO para WordPress.

En esta sección encontrarás plugins SEO recomendados, instrucciones detalladas, configuraciones descritas paso a paso y, en definitiva, todo lo que podrías desear de una buena guía de SEO en WordPress. Solo tienes que elegir lo que quieres aprender hoy.

Todos son posts redactados por expertos en técnicas SEO para WordPress y tratamos de mantenerlos lo más actualizados posible. ¡Que no te abrume la cantidad de información! Aunque necesitarás trabajo y constancia, puedes estar seguro de que optimizar tu SEO en WordPress merecerá la pena a medio y largo plazo. Cuando buscas un producto o servicio, ¿verdad que te quedas entre los primeros cinco resultados de búsqueda? Pues como hacemos todos. Al mejorar tu SEO en WordPress, ganarás visibilidad, tráfico web y (si todo va bien) conversiones.

Y recuerda que el SEO no está pensado únicamente para los buscadores: las buenas prácticas SEO mejoran la experiencia de usuario en general, así como la imagen de marca. Al fin y al cabo, un sitio web que aparece entre de forma habitual entre los primeros resultados para las principales búsquedas relacionadas con su sector da mucha más confianza a los usuarios.

¿Listo para descubrir los mejores trucos de SEO para WordPress?

Del 22/11 al 28/11
Hasta el
40% de 
descuento