Themes

Para empezar a crear una web con WordPress, uno de los primeros pasos es revisar la lista de los mejores themes WordPress actuales. ¿Cuáles lo están petando? ¿Cuáles son themes adaptables o multipropósito y han llegado para quedarse muchos años?
Más sobre Themes

Todo dependerá del proyecto exacto que quieras iniciar (no es lo mismo una tienda que un portafolio), pero hay factores que son comunes a los mejores themes para WordPress. Por eso, si estás en búsqueda y captura de plantillas para webs, no dejes de fijarte en:

  • Themes con diseño responsive: A menos que vayas a crear un sitio independiente para móviles, es vital que tu theme para WordPress se adapte al tamaño de la pantalla de tu visitante. Para no perder tráfico, hoy en día es imprescindible contar con una plantilla para WordPress responsive.
  • Themes con variedad de widgets personalizados. Así te ahorrarás tener que instalarlos a través de plugins adicionales.
  • Capacidad de configuración del theme: Debes poder personalizarlo y hacerlo tuyo.
  • Plantillas optimizadas para SEO que permitan la correcta indexación del contenido.
  • Themes optimizados para WPO, con un código fuente limpio que funcione como la seda.
  • Themes para WordPress con soporte. De otro modo, necesitarás contratar a un desarrollador que te ayude si tienes algún problema con la configuración de la plantilla.

Y, por supuesto, ni se te ocurra descargar themes para WordPress desde webs piratas o de marcas dudosillas. Utiliza el repositorio oficial de WordPress o webs de desarrolladores fiables, a menos que quieras llevarte un disgusto. Ante la duda, revisa las valoraciones y los reviews de otros de usuarios del theme: ¡haz una pequeña investigación!

En esta sección tienes recomendaciones para la configuración de themes, artículos de review y listas de los mejores themes WordPress disponibles en la actualidad. Hay tantas plantillas para webs disponibles hoy en día que seguro que el theme perfecto para tu web te está esperando. ¡A por él!

Del 22/11 al 28/11
Hasta el
40% de 
descuento