WooCommerce

El comercio electrónico no para de crecer y es en parte gracias a que la creación de una tienda online está cada día más al alcance de todo el mundo. La combinación de WooCommerce y WordPress es la más utilizada del mundo hoy en día y los motivos son varios: su uso es totalmente gratuito (son software libre y de código abierto), es una solución muy completa y escalable y, además, es compatible con un montón de pasarelas y formas de pago. ¿Se puede pedir más?
Más sobre WooCommerce

Si tienes un sitio normal de WordPress y ahora quieres añadirle una sección de ecommerce para empezar a vender productos, instalar WooCommerce en WordPress no podría ser más sencillo. WooCommerce es un plugin de comercio electrónico que incluye todas las funcionalidades básicas que necesitas para empezar a ganar dinero a través de la venta online. Podrás configurar el plugin conforme a tus necesidades: país, moneda, tipos de productos, métodos de pago, gastos de envío… WooCommerce te va guiando en cada paso, aunque no te vendrá mal contar con tutoriales como los nuestros para no tener problemas durante el proceso. ¡Que son muchas cosas!

Ahora bien, ten en cuenta que no todo va a ser gratis. Aunque instalar WooCommerce en WordPress es gratis, lo que es seguro es que necesitarás un dominio y un hosting (si no los tienes ya), así como algún que otro complemento o add-on para ampliar funcionalidades. Quizá también te decidas por una plantilla de pago, que también tendrás que abonar por separado. De todos modos, lo cierto es que el uso de WooCommerce y WordPress sigue siendo bastante más asequible que otras soluciones de comercio electrónico.

Si te estás planteando crear una tienda WooCommerce con WordPress, esta es la sección del blog donde te conviene estar. Una vez tengas claro cómo funcionan WooCommerce y WordPress en conjunto, lo único que te queda es pasar a la acción y ponerte manos a la obra. Esperamos que aquí, en el blog, encuentres la respuesta a todas tus dudas.

Del 22/11 al 28/11
Hasta el
40% de 
descuento