WPO

Tu web puede cargar más rápido y consumir menos recursos. ¿No te lo crees? Eso es que aún no comprendes ni has probado las distintas técnicas WPO para WordPress y WooCommerce que existen.
Más sobre WPO

Aquí vamos a hablarte de WPO en WordPress pero, en realidad, estos métodos pueden (y deben) utilizarse en todo tipo de webs. No hay nada en el WPO que sea inherente o exclusivo para WordPress, así que si has creado tu web a mano o con otro CMS, sigue leyendo que esto te interesa.

En esta sección del blog encontrarás los mejores trucos, guías y tutoriales de Web Performance Optimization (WPO) para acelerar y optimizar la velocidad de tu WordPress: cómo realizar una auditoría WPO, cómo optimizar las imágenes en tamaño y calidad, la técnica LazyLoad, la minificación de CSS/JavaScript/HTML, el uso de plugins de cache, la carga asíncrona, la correcta optimización del código y de la base de datos, la configuración de una CDN… Si te suena todo a chino, estás de suerte: tienes mucho que aprender y mucho recorrido para mejorar el WPO de tu WordPress.

Lo mejor de ponerte a optimizar el WPO en WordPress es que hay acciones para todos los niveles. Si tienes un blog o una web más o menos estática, lo tendrás fácil: hay pasos relativamente sencillos que puedes dar para mejorar la velocidad de carga y reducir el consumo de recursos de tu web sin necesidad de demasiados conocimientos técnicos. En cambio, si tienes una tienda WooCommerce con cientos de productos, la cosa se complica y necesitarás consultar guías de WPO en WordPress más avanzadas. ¡Pero no te preocupes! Aquí tenemos de todo, de la mano de auténticos expertos en la materia.

Lo mejor de todo es que, al mejorar el WPO en tu WordPress, conseguirás una mejor experiencia de usuario, mayor estabilidad en tu web (incluso durante picos de tráfico) y una mejor indexación por parte de los bots de los principales buscadores, como el del amigo Google. ¿Vamos ya con los puntos clave del WPO en WordPress?

Del 22/11 al 28/11
Hasta el
40% de 
descuento