Configuración de WP Rocket para WordPress

WP Rocket es uno de los mejores plugins de cache para WordPress, un plugin de cache premium que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores plugins de cache para WordPress del mundo.

WP Rocket solo permite cache de pagina, pero es uno de los mas efectivos (según el benchmark que hemos hecho hace ya algún tiempo), por otro lado también permite configurar ciertas optimizaciones en el código CSS y Javascript servido a los visitantes, además permite configurar un servidor CDN y tiene un potente sistema de precache para que el cache sea muy efectivo.

Una de las ventajas de WP Rocket es que al ser premium, su soporte técnico en caso de problemas es muy bueno y suelen hacerse cargo de situaciones específicas que afecten única y exclusivamente a tu sitio web (incluyendo theme, plugins activos, modificaciones en el código, etc…).

Personalmente WP Rocket me parece la mejor opción para ser utilizada en blogs y sitios web corporativos, simplifica mucho la configuración de cache y la implementación de ciertas optimizaciones como el eliminar query strings, minificar y combinar JS o CSS, optimizar HTML y Google Fonts o la implementación de la carga paralela de elementos.

[Total:16    Promedio:4.2/5]

Documentación relacionada