Filtro para cambiar WordPress por WordPress con P mayuscula

De forma predeterminada WordPress lleva un filtro (que a veces funciona y a veces no funciona) para que todas las veces que se escriba la palabra “wordpress” sin la “P” mayúscula sea cambiado automáticamente por la palabra “WordPress“, ya que así es como realmente se escribe.

Este filtro se implementó en la versión 3.0 de WordPress y mientras que es querido y respaldado por algunos, a otros no les gusta mucho, ya que lo consideran una intrusión en el contenido de un sitio web creado con WordPress.

Desde el archivo functions.php del theme activo podemos activar y desactivar este filtro simplemente añadiendo o eliminando filtros.

Para activar el filtro o al menos para confirmar que está activo, debemos añadir esto al functions.php del theme activo:

Y para desactivar este filtro, si no queremos que WordPress nos escriba automáticamente bien la palabra, podemos poner esto en el functions.php del theme activo:

Lo que sí que podemos decir, es que en algunos casos existen themes que ya llevan anulada esta función de WordPress y por eso en ocasiones no funciona correctamente o no afecta a todo el contenido que debiera afectar de forma nativa.

[Total:1    Promedio:5/5]

Documentación relacionada