Habilitar botones subrayar y justificar en WordPress


hosting wordpress

Desde la versión 4.7 de WordPress los botones de subrayar y justificar presentes en el editor de WordPress hasta esa versión, desaparecieron por arte de magia.
La buena noticia es que aun podemos activarlos sin necesidad de sustituir el editor de WordPress, es decir, sin necesidad de instalar un editor completo como por ejemplo Tiny MCE Advanced.

sin botones subrayar justificar

Existen varios plugins para devolver los botones de subrayar y justificar a WordPress, el que más recomendamos en Raiola Networks es el plugin “Re-add text underline and justify” para WordPress: https://es.wordpress.org/plugins/re-add-underline-justify/

Al instalar el plugin “Re-add text underline and justify” se añade un nuevo desplegable a la sección “Escribir” dentro de “Ajustes” en el panel de administración de WordPress:

sin botones subrayar justificar

Con esta opción podemos volver a tener el editor predeterminado de WordPress con los botones de subrayar y justificar otra vez activos y en el mismo sitio que antes de actualizar a la versión 4.7.

subrayar wordpress

Si queremos que desaparezcan estos botones, simplemente debemos desinstalar el plugin “Re-add text underline and justify” que hemos instalado previamente.

[Total:4    Promedio:5/5]

Documentación relacionada

hosting wordpress