Ofrecemos migración gratuita para clientes que realicen una nueva contratación con nosotros de hasta 10 webs y 10 cuentas de correo con contenido, si quieres migrar a nosotros mas de 10 webs y 10 cuentas de correo electrónico puedes contactar con nosotros sin compromiso para intentar llegar a un acuerdo.
Si tienes tu web o webs en un servidor con cPanel o Plesk actualmente ponte en contacto con nosotros ya que en la mayoría de los casos la migración puede realizarse de forma automática y gratuita, depende del proveedor de hosting actual.

Durante el proceso de migración tus sitios web y tus correos electrónicos NUNCA se caerán ni habrá corte del servicio, ya que cambiaremos las DNS después de realizar la migración del contenido de los servidores de tu proveedor actual a nuestros servidores.

AVISO: El tiempo de espera para las migraciones gratuitas en condiciones normales suele ser de unas 72 horas  aproximadamente (de Lunes a Viernes, festivos no incluidos) desde que la solicitas; dependiendo de las migraciones que tengamos el cola estos tiempos pueden variar. Si estos plazos no se ajustan a lo que estás buscando  no dudes en contactar con nosotros para estudiar otras posibilidades con nuestros servicios de migración urgente.

Comienzo del proceso de migración

1º paso

Ponte en contacto con nosotros para que podamos conocer sobre que plataforma funcionan actualmente tus webs y de esta forma conocer la dificultad de la migración, también te podemos informar ante cualquier duda que te pueda surgir.

2º paso

Si te contestamos que sí que es posible la migración de forma segura, debes hacer la contratación del plan de hosting que necesites, una vez contratado, debes pasar los datos de acceso al antiguo proveedor y los datos necesarios para la migracion a nuestro departamento de soporte desde el area de clientes gestiondecuenta.eu.

3º paso

Si los datos son correctos te asignaremos una fecha y hora aproximada para la migración o llegaremos a un acuerdo contigo para hacerla a la hora que mejor te convenga a ti.
Durante el proceso de migración podrás consultarnos cualquier duda que tengas sobre la migración de tu web y tus correos a nuestros servidores.

4º paso

Cuando llegue el día y la hora pactada contigo, nuestros técnicos realizaran la migración de forma segura de todos los sitios web previamente acordados y de las cuentas de correo electrónico previamente acordadas.
Si durante el proceso de migración ocurre cualquier error, en ningún momento dejaremos tus webs caídas.

5º paso

Al finalizar la migración nos pondremos en contacto contigo para que revises que esta todo, tienes tres días laborales para confirmarnos que esta todo correcto, si pasados tres días laborales todo esta correcto daremos el caso por cerrado y el proceso de migración habrá finalizado.
Fin del proceso de migración

AVISO: Solicita tu migracion gratuita en los 30 días posteriores a la contratación.

Realizamos migraciones para todas las nuevas contrataciones realizadas, pero si ya tienes un producto de hosting contratado con nosotros, puedes ponerte en contacto con nosotros si quieres migrar cualquier tipo de web, estaremos encantados de informarte de las posibilidades que existen.

Las migraciones gratuitas son de un único uso por producto contratado, ¡aprovecha para migrar todo el contenido posible!

Todo lo anteriormente citado es aplicable a todos nuestros productos: hosting compartido, servidores VPS y servidores dedicados, incluyendo todos los tipos de servidores y servicios de alojamiento que tenemos en nuestro catalogo.