Auditoria de plugins de WordPress

wordpress plugins

Los plugins son una de las grandes ventajas de WordPress, pero al mismo tiempo también pueden llegar a ser uno de los principales problemas.

Con una auditoria de plugins de WordPress te diremos que plugins debes cambiar por otros, cuales debes eliminar por ser un fallo de seguridad o con que plugins conseguirás mejor rendimiento en tu sitio web.

Revisión de fechas de actualizacion

Revisamos todos los complementos (núcleo de WordPress, plugins y themes) de tu WordPress para garantizar que todos tus plugins están actualizados y que todos han sido actualizados recientemente.

Revisión de fallos de seguridad

Revisaremos tus plugins para comprobar si algún esta afectado por alguna vulnerabilidad importante que ponga tu sitio web en peligro, en ese caso buscaremos una alternativa.

Revisión de alternativas

Tenemos mucha experiencia en la resolución de problemas en WordPress y en realizar auditorias de sitios WordPress de todo tipo, por eso podemos revisar tus plugins y proponerte alternativas.

Revisión de rendimiento

Revisaremos tus plugins para detectar si alguno esta dañando el rendimiento y la velocidad de carga de tu sitio web, o si esta consumiendo demasiados recursos.