Desinfección y limpieza de WordPress

seguridad wordpress

La seguridad en WordPress es importante, ya que un fallo de seguridad puede arruinar tu trabajo.

Si han hackeado tu WordPress o tu WordPress tiene malware y esta infectado, nuestro servicio de desinfeccion y limpieza de WordPress puede ayudarte a tener tu sitio web funcionando como el primer dia.

Sustitución de archivos

Realizaremos un análisis exhaustivo de TODOS los archivos de la web y los reemplazaremos por los originales para garantizar que no queda ni una sola linea de malware en los archivos.

Analisis de la base de datos

Realizaremos un análisis de la base de datos de tu WordPress para intentar garantizar que queda totalmente limpia y sin rastro de malware o cualquier tipo de código malicioso.

Analisis completo con Maldet

Pasaremos los archivos de tu sitio web por el motor de analisis ClamAV con las firmas de detección de malware de Maldet. Maldet suele ser bastante efectivo a la hora de detectar código malicioso.

Limpieza de basura

Al realizar la desinfeccion de tu sitio web limpiaremos también archivos y carpetas basura que han ido quedando en tu hosting por la instalación y desinstalacion de plugins.

Auditoria de plugins y theme

Realizaremos una auditoria de seguridad básica de los plugins y el theme instalado para informarte de algún plugin que debas sustituir, si algún plugin esta desactualizado, lo actualizaremos.

Análisis completo con PyxSoft

Aunque también utiliza el motor de detección de ClamAV, PyxSoft AntiMalware es un antivirus especializado en detectar malware orientado a web, la herramienta ideal para escanear sitios web.