Securización de WordPress

seguridad wordpress

Estamos especializados en WordPress, una de las cosas para las que estamos mas preparados es para securizar WordPress para evitar que ni el malware ni los hackers puedan entrar.

Si estas preocupado por la seguridad de tu WordPress, nosotros podemos ayudarte, ya que tenemos experiencia en evitar que tu web pueda ser invadida.

Protección del XMLRPC.PHP

El XMLRPC.PHP es una de las partes mas vulnerables de WordPress, nosotros lo protegemos por ti para evitar problemas derivados de ataques a este archivo.

Protección contra fuerza bruta

Los ataques de fuerza bruta pueden causar problemas de rendimiento o acabar siendo un problema de seguridad real, nosotros te ayudamos a protegerte de ellos.

Protección contra spam

El spam es uno de los peores problemas de Internet, tanto en comentarios como en cualquier tipo de formulario. Nosotros te ayudamos a hacerlo desaparecer.

Auditoria de tweaks de seguridad

Seguimos un escrupuloso checklist de parámetros a revisar para conseguir un sitio web seguro y totalmente blindado contra hackers y otros indeseables.

Revision de malware y virus

Revisamos tu web durante la securización en busca de malware o cualquier tipo de archivo sospechoso que pueda tener tu instalación de WordPress.

Cambio de la URL de acceso

Si los hackers y bots maliciosos no pueden encontrar el acceso a tu panel de administración de tu WordPress, tampoco podrán atacarlo y mucho menos acceder a el.

Configuración de un WAF

Un WAF es un Web Application Firewall, una solución para bloquear ataques externos que sigan patrones, por eso te implementaremos un WAF en tu WordPress.

Auditoria de actualizaciones

Los plugins y los themes siempre deben estar actualizados a la ultima versión disponible, y la ultima versión disponible debe ser siempre reciente.