VPS administrados

En nuestros servidores VPS administrados no tendrás que preocuparte de tu servidor VPS.

Respuesta 24/7

Nuestros planes de administración son 24/7, te responderemos a cualquier hora para resolver tus incidencias.

A medida

Tendrás unas horas en las cuales realizaremos las tareas de administración que necesites.

Administración Parcial o Administración Completa, ¡tú eliges!

¿Conoces nuestro hosting avanzado?

Nuestros planes de hosting avanzado son ideales como alternativa a nuestros servidores VPS administrados.

Monitorización del VPS

Monitorización del servidor VPS y de los servicios incluida en la administración del servidor VPS, respuesta proactiva dependiendo del plan de administración contratada.

Protección Anti-DDOS y firewall

Nuestros servidores VPS se encuentran protegidos tras un anti-ddos y un firewall para proteger los VPS de nuestros clientes frente a posibles ataques externos.

Horas de intervención

Con nuestros planes de administración disfrutarás de 5 horas o 10 horas de intervención mensuales en tu servidor VPS, puedes usarlos para que hagamos cambios en tu VPS.

Asesoría Técnica Personalizada

Si tienes contratado uno de nuestros VPS administrados, podrás disfrutar de nuestro servicio de asesoría tecnológica, te ayudaremos a elegir el camino adecuado para tu proyecto tecnológico.

Ampliación fácil en un click

¿Necesitas más potencia? ¿Tu VPS se hace muy grande para ti? Puedes ampliar o reducir potencia en unos simples clicks, sin necesidad de reiniciar el servidor VPS.

Almacenamiento SSD RAID 10

Nuestros nodos de virtualización almacenan los datos en discos SSD RAID 10 que ofrecen una velocidad de lectura y escritura muy alta pero a la vez están protegidos contra pérdida de datos.

Copias de seguridad diarias

Copias de seguridad diarias realizadas en caliente de todo el VPS, almacenamos las copias de seguridad de la última semana y una copia del último mes, si algo falla, no perderás datos.

Optimización básica

Con nuestros planes de administración optimizaremos tu servidor para que aproveches al máximo los recursos disponibles y tus aplicaciones o sitios web carguen muy rápido.

Mantenimiento del panel

¡Tú eliges qué panel de control quieres usar! Nosotros realizaremos el mantenimiento del panel de control para que esté siempre funcionando y puedas controlar tu VPS.

Seguridad y Malware

En los planes de administración completa nos haremos cargo de la seguridad y la limpieza de malware en tu servidor VPS, si fuera necesario levantar un backup los tendremos disponibles para ti.