Nginx Caché

Nuestros VPS optimizados usan Nginx como caché y proxy inverso para mejorar la velocidad de carga.

Memcached

Nuestros VPS optimizados llevan Memcached para ser usado como soporte de caché en RAM.

Zend OPCache para PHP

Nuestros VPS optimizados utilizan Zend OPCache para cachear código PHP procesado en la memoria RAM.

¿Quieres ver y contrastar la potencia de nuestros VPS optimizados?

¿Conoces nuestro hosting avanzado?

Nuestros planes de hosting avanzado son la perfecta alternativa para nuestros servidores VPS.

VestaCP como panel de control

Nuestros VPS optimizados llevan como panel de control para hosting VestaCP, en Raiola Networks somos expertos en la personalización y configuración de este panel.

Sistemas de cache en RAM

Nuestros servidores VPS optimizados llevan distintos sistemas para hacer que tus sitios web carguen más rápido: Zend OPCache para PHP, Memcached y Nginx Cache.

Plataforma de virtualización OpenVZ

Nuestra plataforma de virtualización está formada por nodos con hardware Intel Xeon con SolusVM para gestionar los containers y las opciones de virtualización.

Protección Anti-DDOS y firewall

Nuestros servidores VPS se encuentra protegidos tras un anti-ddos y un firewall para proteger los VPS de nuestros clientes frente a posibles ataques externos.

Ampliación fácil en un click

Si necesitas ampliar o reducir la potencia de tu servidor VPS puedes hacerlo con un simple click, nuestra configuración optimizada se adapta automáticamente a los recursos disponibles.

Almacenamiento SSD RAID 10

Nuestros nodos de virtualización guardan los datos en discos SSD RAID 10 que ofrecen alta tasa de I/O muy alta pero a la vez están protegidos contra pérdida de datos.

Direcciones IP

De forma predeterminada cada servidor VPS trae una dirección IP Española, pero si lo necesitas tu servidor VPS puede tener añadidas hasta 256 direcciones IP.

VPS para mucho trafico

Nuestros VPS optimizados pueden soportar mucho tráfico, de hecho están optimizados para soportar grandes volúmenes de tráfico y muchas visitas concurrentes.