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Si buscas empleo y te apetece unirte a una empresa joven que no para de crecer, en Raiola Networks estamos siempre buscando gente con talento y buen rollo.

Más abajo verás las ofertas de empleo que tenemos activas. Si ahora mismo no hay ninguna, envíanos tu curriculum de todos modos y lo archivaremos para ponernos en contacto contigo en el futuro.

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  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: pdf.
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  • RESPONSABLE:

    RAIOLA NETWORKS, S.L.

    C.I.F.: B27453489

    Avda de Magoi, 66, Semisótano, Dcha., 27002 Lugo (Lugo)

    Telefono: +34 982776081

    e-mail: info@raiolanetworks.es

    FINALIDAD:Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
    LEGITIMACIÓN:Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
    DESTINATARIOS:

    No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal.

    Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable

    Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield

    DERECHOS:Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.
    INFORMACIÓN ADICIONAL:Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
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Ofertas de empleo activas

Estos son los procesos que tenemos abiertos en la actualidad.

Oferta

En Raiola Networks buscamos gente como tú, con sólidos conocimientos de administración de servidores GNU/Linux y que estén interesados en trabajar en una empresa de alojamiento web en constante crecimiento rodeado de profesionales jóvenes y emprendedores.

Buscamos gente para cubrir el puesto de administrador de sistemas, tanto en calidad de senior como de junior. Algunas de las tareas que esperamos que realices son:

  • Monitorizar y mantener toda nuestra infraestructura de máquinas.
  • Desplegar nuevos servidores acorde a las necesidades del negocio o de los clientes.
  • Automatizar tareas para hacer más eficientes los procesos de negocio.
  • Generar y mantener, de forma rigurosa, la documentación interna del departamento.
  • Adaptarse y ser capaz de administrar servidores GNU/Linux de configuración muy heterogénea.
  • Formarse de forma constante para aportar formas de mejorar el corazón tecnológico de nuestra infraestructura.
  • Comunicarse con todos nuestros proveedores en aras de solucionar cualquier necesidad o problema que surja.
  • Estar disponible en guardias rotativas 24×7 para poder ofrecer un tiempo de respuesta mínimo en caso de necesidad.

 

Estudios mínimos:

Formación Profesional Grado Superior – Informática

Experiencia mínima:

Al menos 2 años.

Conocimientos necesarios:

Linux, Administración de sistemas, CentOS, cPanel, Virtualización, Administración de bases de datos, Hosting, NoSQL, Debian, LAMP.

Requisitos mínimos:

Amplios conocimientos técnicos sobre todas las tecnologías esenciales relacionadas con el sector del alojamiento web (HTTP, DNS, SMTP, IMAP, POP3, TCP, etc.).

  • Administración de sistemas GNU/Linux, principalmente stacks LAMP/LEMP.
  • Administración de bases de datos MySQL y MariaDB.
  • Experiencia en entornos de virtualización.
  • Rigurosidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
  • Interés y facilidad en aprender constantemente nuevas tecnologías.
  • Disponibilidad para trabajar en el área de Lugo a jornada completa con guardias rotativas 24×7.
  • Nivel suficiente de inglés -escrito y conversacional- como para poder tratar temas técnicos que atañan a la infraestructura.

 

Requisitos deseables:

  • Experiencia laboral trabajando con tecnologías tales como: cPanel, CentOS, Debian, NoSQL y tecnologías de monitorización y provisionamiento.
  • Capacidad para desarrollar scripts de mantenimiento o provisionamiento.
  • Experiencia previa en el sector del hosting.

 

Tipo de industria de la oferta:

Internet

Nivel:

Empleado/a

Personal a cargo:

0

Número de vacantes:

1

Horario:

Horario de oficina con guardias rotativas

Salario:

15.000€ – 24.000€ brutos/año

¿Quieres anotarte a esta oferta?

Rellena el formulario de parte izquierda de la página, escogiendo el departamento adecuado e indicando el título de la oferta en la sección “Comentarios adicionales”. ¡Suerte!

En Raiola Networks buscamos gente como tú, con dotes comerciales y conocimientos técnicos en informática/hosting. Necesitamos compañeros a los que les apasione la informática, que estén interesados en una formación continua y quieran aportar su experiencia para seguir creciendo en un equipo joven y emprendedor.

Estas son algunas de las funciones habituales del puesto:

  • Atención al cliente por teléfono, sistema de tickets, e-mail y chat.
    Contribuir a la solución de dudas técnico-comerciales y análisis de proyectos web.
  • Detectar las necesidades de cada cliente e involucrarse como si de nuestro propio proyecto se tratase.
  • Gestión de dominios.
  • Gestión de ventas.
  • Elaboración de presupuestos a medida en base a los requisitos del cliente y sus proyectos (Servidores dedicados, VPS, Hosting, AWS, etc.).
  • Desplazamientos para eventos relacionados con el sector (marketing digital, SEO, tecnologías, etc.).

 

¿Qué te ofrecemos a cambio?

  • Puesto de trabajo estable.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo de ideas propias.
  • Acceso a cursos formativos.
  • Muy buen ambiente de trabajo, cercano y agradable.
  • Descuentos en nuestros productos.
  • Una sala de descanso donde podréis tomaros un café con vuestros compañeros, charlar sobre lo que más nos apasiona o compartir una divertida partida.
  • Dos terrazas con vistas al río.
  • Puestos de trabajo amplios y con el mejor hardware.

 

Estudios mínimos:

Formación Profesional Grado Medio

Experiencia mínima:

Al menos 1 año

Conocimientos necesarios:

Hosting, Informática, Hardware, Atención al cliente, Helpdesk, Análisis, Elaboración de presupuestos, Dominiones, cPanel, Ventas.

Requisitos mínimos:

  • Residencia en la provincia de Lugo.
  • Tener experiencia previa demostrable en atención al cliente o helpdesk
  • Dominio del castellano.
  • Comunicación impecable, tanto oral como escrita.
  • Capacidad para trabajar con autonomía y en equipo.

 

Tipo de industria de la oferta:

Internet

Categoría:

Informática y telecomunicaciones – Helpdesk

Nivel:

Empleado/a

Número de vacantes:

2

Salario:

12.000€ – 18.000€ brutos/año

¿Quieres anotarte a esta oferta?

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¿Buscas trabajo? Nuestro departamento de Soporte Técnico necesita seguir creciendo y tú podrías formar parte de él.

¿Quieres aportar tu experiencia y seguir formándote en un equipo joven, dinámico y con muy buen ambiente de trabajo? No esperes más, a continuación encontrarás lo que necesitamos y lo que te podemos ofrecer. Anímate a enviarnos tu CV.

Si te gustaría trabajar con nosotros pero te es imposible desplazarte hasta Lugo, ahora ofrecemos la posibilidad de trabajar en remoto.

Requisitos mínimos:

  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de comunicación y empatía.
  • Capacidad resolutiva, iniciativa y carácter autodidacta.
  • Interés por el trato con el cliente.
  • Conocimientos avanzados en entornos Linux.
  • Disponibilidad para trabajar jornada completa, turnos 24×7 rotatorios.

 

Requisitos deseables:

  • Conocimientos de plataformas de hosting (cPanel, Plesk, etc.).
  • Conocimientos sobre el funcionamiento de protocolos de red (HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP, DNS).
  • Conocimientos sobre los CMS más populares (WordPress, Joomla, Prestashop, etc.) y conocimientos sobre programación web.
  • Experiencia en puestos de atención al cliente o puesto similar.
  • Nivel de inglés medio/avanzado.

 

Funciones habituales del puesto:

  • Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
  • Contribuir a la solución de dudas técnicas (nivel medio).
  • Resolución de incidencias de carácter técnico.
  • Gestiones internas sobre productos de clientes.

 

¿Qué te ofrecemos a cambio?

  • Trabajo estable.
  • Muy buen ambiente de trabajo: somos como una pequeña familia.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Posibilidad de ayudas para formación externa a la empresa.
  • Incentivos en base a valía y rendimiento.
  • Sala de descanso y terraza.
  • Posibilidad de trabajar en remoto.

 

Estudios mínimos:

Grado Superior

Nivel:

Empleado

Número de vacantes:

2

Horario:

Turnos rotatorios

Tipo de contrato:

Indefinido

Salario:

12.000€ – 18.000€ brutos/año

¿Quieres anotarte a esta oferta? 

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